España
66 Descripción archivística resultados para España
Revista grapada con portada en color: un falangista agitando la bandera de España, con una cuidad al fondo. Revista ilustrada con numerosa imágenes en b/n y color. Mucha publicidad.Revista Nacional de la Falange Española Tradicionalista y de las JONS
Revista Nacional de la Falange Española Tradicionalista y de las JONS. Portada con reproducción de obra de José Caballero.
Revista grapada por el lomo. En portada, foto en b/n de Mac Arthur; borde rojo.
Revista en b/n. Ilustración de Stalin, vestido de novia, contryendo matrimonio con Winston Churchill.Revista ¿Qué pasa?: "Pues pasa que el podería de una nación es resultado de la coordinación de esfuerzos de todos los ciudadanos que se sientan en su sitio, cada uno preparado para su deber".
Revista en b/n. Ilustración de soldado nazi pidiendo a un camarero representado como Winston Churchill, con la bandera británica en el brazo.. Encima de la mesa, platos con nombres de los países invadidos por parte de la alemania naziRevista ¿Qué pasa?: "Pues pasa que solamente Dios puede doblegar al CAudillo y a la Falange; los hombres y las cosas, nunca".
Revista en b/n. Ilustración de cuervos atacando los símbolos de régimen franquista y religiosos.Revista ¿Qué pasa?: "Pues pasa que las creencias que surgen son necesariamente intransigentes, mientras que son muy transegentes las creencias qye declinan y mueren. Las urracas de ayer...son los cuervos de hoy".
Revista en b/n. Ilustración de una clase de colegio. Un niño undica en un mapa de la URSS.Revista ¿Qué pasa?: "Pues pasa que el Ejército, la Falange y las Milicias, tres agrupaciones distintas y una sola fuerza nacional verdadera, constituyen la guardia armada de la Patria y el ojo avizor y atento de la Revolución Nacionalsindicaista".
Revista en b/n. Ilustración de dos personajes mirando un escudo de españa en la esquina de un edificio. En la esquina derecha, el yugo y las flechas de Falange.Revista ¿Qué pasa?: "Pues pasa que estamos seguros de nuestro porvenir porque para ello afinamos todas las energías, organizamos todas las fuerzas y no nos dejamos sorprender por los acontecimientos; además, el porvenir es siempre de los que afrontan el presente con arrojo y subordinan todas las pasiones de su alma a la pasión suprema de merecer la vida y la vistoria".